ARANCELES

HORARIOS

HISTORIA

CARACTERÍSTICAS CURSOS

Intranet

Horarios SEGUNDO SEMESTRE INTENSIVO

Mientras los colegios no comiencen sus clases, el único horario en que se impartirá el curso es el de la mañana, dejando la tarde para los horarios de resolución de dudas.

 PROPUESTA HORARIA SEGUNDO SEMESTRE INTENSIVO

(Mientras no comiencen las clases de los colegios)

Paralelamente a los horarios de clases, podrás acceder a los horarios de atención de consultas, para resolver todas tus dudas interactuando con tus profesores. Si perdiste alguna clase en vivo, puedes recurrir a la clase grabada. Cabe destacar que semanalmente se sube un respaldo grabado de las clases impartidas, el que estará a tu disposición hasta el fin del curso.

HORARIOS RESOLUCIÓN DE DUDAS:

TANTO LAS CLASES COMO LA ATENCIÓN DE CONSULTAS SE HACEN EN TIEMPO REAL A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE TELECONFERENCIAS ZOOM.

 Por otra parte no olvides descargar tus guías imprimibles desde nuestra intranet.

 PROPUESTA HORARIA SEGUNDO SEMESTRE INTENSIVO

(Cuando comiencen las clases de los colegios)

Cuando se vuelva a clases en los colegios, anexaremos un segundo horario en la tarde. Podrás indistintamente ingresar a la clase en jornada de mañana o en la jornada de tarde. A partir de ese instante se suman los siguientes horarios:

HORARIOS RESOLUCIÓN DE DUDAS:

REITERAMOS

ESTOS HORARIOS DE LA TARDE SOLO COMENZARÁN A FUNCIONAR CUANDO SE AUTORICE EL RETORNO A LAS CLASES PRESENCIALES EN LOS COLEGIOS.

Entonces:

LOS HORARIOS DE LA TARDE COMIENZAN A FUNCIONAR CUANDO SE REINTEGREN LOS ALUMNOS A CLASES PRESENCIALES EN LOS COLEGIOS.

Puedes obtener más información comunicándote a nuestro Whatsapp +569 5326 5372