ARANCELES

HORARIOS

HISTORIA

CARACTERÍSTICAS CURSOS

Intranet

HISTORIA INPREGA

43 Años Preparando Postulantes

Han transcurrido 43 años desde el momento en que Preuniversitario Inprega abrió por primera vez sus puertas, tiempos en los cuales no existían las Universidades Privadas y la única forma segura de acceder a un cupo en la Educación Superior, era preparando la entonces P.A.A. en un Preuniversitario. En esa época, existían muchos institutos abocados a esta tarea, algunos con gran prestigio, otros que recién nacían, entre ellos se encontraba Inprega, que con veinte alumnos y un profesorado  entusiasta con fe en el futuro, logró que en 1977 todos sus pupilos ingresaran la Universidad.

Así comienza una historia de éxitos esfuerzo y dedicación, en 1980 eran ya cien los matriculados, en 1990 se llegaba a la cifra de ochocientos inscritos y en lo que va corrido del siglo XXI más de treinta mil jóvenes han confiado su preparación a Preuniversitario Inprega.

El panorama educacional ha cambiado en el país, ya las Universidades Tradicionales no son el único camino para obtener un título, como lo eran en la década de los setenta, pero el objetivo del Preuniversitario sigue siendo el mismo que en sus comienzos: Preparar postulantes para las más prestigiosas casas de estudios superiores, postulantes que compiten por una vacante, en establecimientos que harán de ellos profesionales líderes en sus respectivas disciplinas.