MATRICULA 2019

Preparación     Mejor Universidad

+

=

HOME

DESDE $ 31.100 MENSUALES

¡No se paga matrícula!

PRECIOS VIGENTES HASTA EL 08 DE ENERO 2019

CONDICIONES DE PAGO

 

El pago en una cuota debe realizarse al momento de la matrícula, ya sea cancelando en efectivo, cheque, con un vencimiento máximo a 15 días después de la fecha de matrícula, o por medio de una tarjeta de crédito, modalidad sin cuotas.

El pago en tres cuotas tarjeta de crédito El pago en tres cuotas con tarjeta de crédito se hace mediante la modalidad: tres cuotas sin interés.

El pago en tres cuotas con cheques, contempla los siguientes vencimientos: primer documento a 30 días después de la matrícula, segundo documento a 60 días después de la matrícula y tercer documento, a 90 días después de la fecha de matrícula. La totalidad de los cheques quedan en poder de Inprega para ser cobrados en la fecha pactada.

Los pagos en tres cuotas en efectivo,  se respaldan mediante la firma de letras de cambio por parte de un apoderado, con los siguientes vencimientos: primera letra a 30 días después de la matrícula, segunda letra a 60 días después de la matrícula y tercera letra a 90 días después de la matrícula. Las letras quedan en poder de Inprega y se devuelven en la medida que son pagadas.

El pago en diez cuotas tarjeta de crédito, se hace mediante la modalidad: diez cuotas sin interés.

El pago en diez cuotas con cheques, da la libertad para elegir la fecha del vencimiento del primer documento, la que no debe sobrepasar el día 30 de marzo de 2019, repitiéndose el día elegido para los nueve vencimientos mensuales restantes. La totalidad de los cheques quedan en poder de Inprega para ser cobrados en la fecha pactada.

El pago en diez cuotas en efectivo se respalda mediante la firma de letras de cambio por parte de un apoderado, dando la libertad para elegir la fecha del vencimiento del primer documento, la que no debe sobrepasar el día 30 de marzo de 2019, repitiéndose el día elegido para los nueve vencimientos mensuales restantes. Las letras quedan en poder de Inprega y se devuelven en la medida que son pagadas.

El pago en 12 cuotas  se realiza solo por medio de tarjetas de crédito en la modalidad: 12 cuotas sin interés.

Para proceder a la firma de letras del instituto, el apoderado deberá acreditar trabajo formal, no así para la modalidad cheques o tarjeta de crédito, en las que solo se exigirá que el apoderado tenga 18 años cumplidos o más.

 

EL ARANCEL COTIZADO comprende preparación en dos asignaturas: Lenguaje y Matemáticas.

 

Cada uno de estas asignaturas incluye además: talleres de ejercitación y reforzamiento por Internet, horarios de atención de consultas personales, recuperación de clases inasistidas por Internet, 6 ensayos solemnes, orientación y abundante cantidad de guías impresas.

 

MATRÍCULA

 

REDES SOCIALES

 

DIRECCIÓN

 

Gran Avenida José Miguel Carrera 11590

El Bosque (Paradero 34).

 

Preparación      Mejor Universidad

+

=